15 0

Publicado por  en 

El próximo día 22 de abril, en horario de 9:00 a 13:30 h., en el CIS Galicia de Ferrol (A Cabana, s/n) tendrá lugar la Jornada titulada “La energía eólica offshore: nuevas oportunidades empresariales”.

Esta jornada está patrocinada por Iberdrola, Navantia, el Cluster de Enerxías Renovables de Galicia, Windar y la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Ciprián y tiene como misión, entre otras, transmitir a las empresas las oportunidades que están surgiendo relacionadas con los grandes proyectos de energía eólica offshore que se están desarrollando en la actualidad.

También se explicarán los últimos avances en el campo de la I+D del sector offshore y realizarán ponencias: D. Bruno Oroz, responsable de compras para offshore de Iberdrola y D. Javier García Perez, director de negocio para proyecto Wikinger de Iberdrola, que responderán a las preguntas que se les formulen acerca de sus áreas de responsabilidad.

Para asistir se ruega confirmación hasta el viernes 17 de abril en el correo eventos@naifmarketing.com o en el teléfono 635 01 28 25.

Cartel de la jornada.