06 0

Publicado por  en 

Una de las actividades planteadas en el proyecto ENTIC es el “Estudio de soluciones TIC´s para la Eficiencia y Diversificación Energética”. Esta acción tiene como objetivo estudiar y destacar las potencialidades de las TIC’s en su aplicación a la eficiencia y diversificación, informando de aquellas soluciones que ya son comercializadas y de aquellas que presentan un futuro más favorable tanto para su desarrollo como su comercialización, permitiendo la identificación de oportunidades de negocio en este campo de crecimiento estratégico.

Para la consecución de este objetivo se ha realizado una investigación específica sobre las soluciones TIC existentes, o en fase de desarrollo muy avanzado, que permiten contribuir a la eficiencia y diversificación energética de las empresas de la Eurorregión.

El trabajo de esta actividad ha sido desarrollado de forma conjunta entre el ITG y el INEGI, quienes han realizado la búsqueda y recopilación de información mientras que el IGAPE ha coordinado esta acción y ha compilado toda la información en un único estudio.

Ver el estudio