03 0

Publicado por  en 

El proyecto ENTIC (www.entic.eu) quiere ofrecer a las empresas información y asesoramiento para una gestión inteligente de la energía, con el objetivo de mejorar su competitividad y dinamizar oferta y demanda en el sector.

Dentro de la 38 Feria Internacional Semana Verde de Galicia/19 Salón Internacional de la Alimentación del Atlántico que se desarrollará en Silleda del 11 al 14 de junio de 2015, el IGAPE, como jefe de fila del proyecto, contará con un stand en el que las empresas participantes en la Feria, interesadas en recibir asesoramiento personalizado, podrán reunirse, con carácter totalmente gratuito, con el/los especialista/s elegido/s al objeto de hablar sobre sus consumos energéticos y las opciones de ahorrar costes.

A través del Directorio ENTIC hemos contactado a las empresas especializadas, de las cuales han mostrado su interés en participar en la acción las siguientes:
Gaélica Solar, S.L.
Vagalume Energía, S.L.
Efismart S.C.
Eficiencia Energética de Galicia, S.L. (Energal)
Alvtek, S.L.
Portosolar
Ambar Seguridad y Energía
Ingeniería Prestacional Aplicada, S.L. (IPA4)
T´uvento Servicios Energéticos
Suministros de Ingeniería Añón, S.L.
Ambiene- Ambiente e Enerxia, Lda.

Les invitamos a consultar el Directorio ENTIC para escoger la/las que mejor se adaptan a sus necesidades.

Para apuntarse a estos encuentros de negocio (que tendrán lugar exclusivamente los días 11 y 12 de junio) puede escribirnos un mail a info@entic.eu o llamar al teléfono 981 541117, indicándonos sus datos y empresa/s elegida/s para mantener la reunión/es , antes del próximo día 9 de junio. Dichas reuniones serán individuales y tendrán lugar en el stand del IGAPE en la feria, con una duración aproximada de 30 minutos cada una. Es recomendable acudir a la cita con las facturas de consumos energéticos de los últimos 12 meses.