24 0

Publicado por  en 

La Caravana #CaminoDelSol que organiza la La Asociación Nacional de Productores e Inversores de Energías Renovables (Anpier) llegará a Santiago de Compostela el próximo domingo 27 de septiembre. Esta Caravana es una iniciativa de Anpier para reivindicar una política energética basada en las energías renovables, eficiencia energética y en general un futuro sostenible basado en el respeto al medioambiente y la reducción de las emisiones de G.E.I.

Esta iniciativa arrancó el pasado 9 de septiembre en Madrid y está visitando las Comunidades Autónomas peninsulares, con llegada a Galicia el viernes 25 de septiembre y finalización del #CaminoDelSol el domingo 27 de septiembre. Las paradas en Galicia se realizarán en Sarria (25 de septiembre), Lugo (26 de septiembre) y Santiago (27 de septiembre).

Información en el link siguiente http://anpier.org/comunicacion/noticias/post/titulo/anpier-presenta-camino-del-sol

En cada parada se realizan actividades demostrativas, talleres, proyecciones y microconferencias (10/15 minutos). En Santiago el #CaminoDelSol llegará a las 11 horas, con el estacionamiento del “Autobús del Sol”.

Si se está interesad@s en participar en la iniciativa como ponente, desarrollando algún taller o simplemente acercarse a ver la exposición itinerante, pueden dirigirse a Juan Castro-Gil, secretario de Anpier, en la dirección j.castrogil@castrogil.com.