23 0

Publicado por  en 

La mejora de la eficiencia energética se convierte en el eje dinamizador que determinará la supervivencia de aquellas empresas y profesionales que estén en disposición de ofrecer soluciones válidas en esta área. En los últimos años, la Fundación Laboral de la Construcción ha redoblado sus esfuerzos por dotar a los profesionales de las herramientas necesarias para hacer frente a los nuevos retos a los que deben hacer frente.

En consonancia con esta inquietud, la Fundación Laboral convoca las jornadas profesionales: “Eficiencia Energética en Construcción. Nuevas Oportunidades”, una iniciativa gratuita y abierta a todos aquellos interesados en conocer los nuevos servicios que pueden gestionar, diversificando su mercado y optimizando los recursos de qué disponen.

Los asistentes al evento se beneficiarán de la experiencia de los relatores, todos ellos referentes en sus ámbitos de actuación. De este modo, podrán conocer experiencias ya desarrolladas, al tiempo que resuelven dudas sobre sus propias realidades.

Estas jornadas se llevan a cabo gracias a la cofinanciación de la Fundación Laboral de la Construcción, el Fondo Social Europeo y la Xunta de Galicia a través del Instituto Gallego de Promoción Económica, entidad que vela por el desarrollo económico de Galicia, facilitando los procesos de creación, consolidación y crecimiento empresarial.

Más información e inscripciones.